Virus de Reanimacion Humana

El Virus de Reanimación Humana (VRH), también conocido como el Virus de la Muerte y Lazarus, es una enfermedad que se originó en Inglaterra del Paciente Cero, Thomas Moreby. Este virus es la causa de un Apocalipsis Zombie que comenzó en Inglaterra. La infección se liberó cuando se realizaba el Nuevo Festival de Gran Bretaña en la Iglesia de Todos los Santos y esta se transmitió por pulgas infectadas. Sin embargo, luego se reveló que la enfermedad fue diseñada por New World Pharmaceuticals Group debido a que Thomas Moreby usó una máquina del tiempo para poder crear la enfermedad.

Se puede contraer por la mordida de una persona infectada, una picadura de pulgas infectadas y algunas evidencias sugieren infección por animales. El virus parece ser 100% infeccioso y muy contagioso, sin embargo se sabe que hay algunas personas inmunes a la infección. Cualquier líquido que lleven los zombis es infeccioso. El virus puede permanecer inactivo en las pulgas durante muchos años y puede durar mucho tiempo fuera del huésped. También se transmite a través del contacto sexual si una persona está infectada pero no se ha convertido.

Una vez que el virus infecta las células, las células del torrente sanguíneo se unen en patrones similares a rosas llamados Celulas Tremlet, que son más o menos "células zombis". Esto sucede en todo el cuerpo y el resultado final es convertirse en un zombie. Cabe señalar que los zombies no son la misma persona que el anfitrión. Thomas Moreby confirma que no es la misma persona que el anfitrión original, sino una nueva personalidad creada por la red de virus y bacterias. No hay tratamiento para la infección. Hubo intentos de crear una cura o una vacuna, pero terminaron fallando.

Los infectados también sufren el llamado Síndrome Eres Lo Que Comes (SELQ), un trastorno psicológico experimentado por zombis infectados con la cepa del virus. Los zombis afectados por el síndrome se ven afectados por las emociones y los recuerdos humanos. Esto puede hacer que los zombis deserten e intenten encontrar y proteger a las familias que se habían comido. Los zombis se dan cuenta de que es mejor que los humanos no sean exterminados y esto provoca guerras civiles entre ellos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License