Wesley Dodds
Wesley

En 1938, Sueño fue encarcelado en la Tierra y se le impidió cumplir con sus deberes. El universo, en un intento por enderezarse a sí mismo, dotó a muchos del poder de Sueño, incluido Wesley Dodds, quien se vio acosado por sueños extremadamente vívidos de asesinato y actividades criminales que no le permitirían descansar.

Dodds construyó un laboratorio en el sótano de su casa, al que se accede detrás de la puerta de una estantería, allí revisó su "Enseñanza Oriental" de Artes Marciales y, lo más importante, la herboristería, al desarrollar una fórmula para gases sedantes e hipnóticos. Luego compró varios tipos de máscaras antigás y creó la identidad de "Sandman" para él mismo, y persiguió a los criminales que perseguían sus sueños.

Los sueños de Sandman a menudo lo obligaban a perseguir a los criminales más violentos. Cada vez, dejó al criminal derrotado con un poema incluido en un origami.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License