Wights
1

Los Wights son la forma evolucionada de los Huecos después de haber consumido suficientes Peculiares. Una vez que un Hueco ha consumido suficientes peculiares, su "alma hueca" se llena con la "segunda alma" ubicada dentro del Peculiar.

Un Wight se parece a un humano, excepto el hecho de que tienen ojos de color blanco lechoso, sin iris. Muchos también parecen ser físicamente insignificantes y, en consecuencia, pueden pasar desapercibidos para la mayoría, lo que también les permite disfrazarse sin problemas.

La habilidad de un Wight para hacerse pasar por otros tan fácilmente significa que son capaces de alternar entre varios disfraces diferentes según lo requiera la situación. Los Wights a menudo toman trabajos en el mundo normal, usando lentes de contacto de colores para que sus ojos inusuales no despierten sospechas. De esta manera, un Wight puede velar y convertirse en muchas personas diferentes en la vida de un Peculiar.

Los Wights no tienen ninguna peculiaridad, ni conservan los recuerdos de sus vidas anteriores. Los Wights ayudan a los Huecos en su transformación en Wights cazando a los Peculiares para que se alimenten.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License