World-Echinus

Tambien llamado World-Echini, es un apodo dado a una especie de organismos planetarios que viven en medio del éter en el espacio, orbitando estrellas como el Sol. Su existencia fue propuesta originalmente por el Profesor George Edward Challenger, quien demostró que el planeta Tierra es en realidad una criatura viviente que se parece a un erizo de mar gigante en el espacio, y postuló que lo mismo debe ser cierto para Venus, Marte y otros. Antes del experimento de perforación de Challenger en Hengist Down, Sussex, otros humanos eran muy escépticos de sus afirmaciones.

Se sabe muy poco sobre la biología de un World-Echinus, aunque el Profesor Challenger está convencido de que posee sistemas circulatorio, respiratorio y nervioso; que su anatomía general es similar a la de un equino común, también conocido como erizo de mar; y que se alimenta absorbiendo partículas del éter.

Aunque su metabolismo es extremadamente lento, su respiración puede ser perceptible como "el ascenso y la caída secular de la tierra", como dijo Challenger, y el fenómeno que los humanos perciben como terremotos puede ser más parecido a "inquietudes y arañazos" de su enorme musculatura. Mientras tanto, los volcanes representan puntos de calor.

Debajo de una corteza de aproximadamente 12,9 km, la carne del World-Echinus tiene una consistencia gelatinosa, grisácea y translúcida, salpicada de vacuolas burbujeantes. Cuando esta carne fue perforada en el experimento de Challenger, se escuchó un aullido extremadamente fuerte. El sonido fue más fuerte en el sitio real de penetración, pero también se escuchó proveniente de cada respiradero y volcán del planeta. El Echinus también derramó un fluido oscuro y maloliente parecido al alquitrán que llovió desagradablemente sobre los reunidos para ver el experimento.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License